APP NATIVAS

VER MÁS

Aplicaciones Desktop

Hoy en día son muy pocas las aplicaciones de gestión de información desarrolladas exclusivamente para desktop, esto debido la incompatibilidad que existe entre sus sistemas operativos, OSX, Windows y Linux, es por esto que el desarrollo que realizamos es especifico para algunas tareas. Por ejemplo: para aplicaciones multi sistemas utilizamos Java. Este lenguaje nos permite ejecutar la aplicación en cualquier SO. Y para Windows utilizamos C#, Visual Basic .Net o Java.

Aplicaciones para Moviles

Estas aplicaciones tratamos de desarrollarlas por completo en Xamarin, por el mismo motivo que las desktop, la diferencia que existe entre Android e IOS.
Xamarin nos permite mantener un código común para ambas distribuciones, hasta el punto en el que necesitamos utilizar componentes nativos del aparato, por ejemplo el estado de la batería, GPS, Wifi, etc.
En casos muy específicos nos vemos en la obligaciones de codificar en Swift o Android Studio, y de esta forma lanzar una distribución especifica para cada sistema operativo.