ARRIENDO DE SISTEMAS

VER MÁS

Por que arrendar un software?

Contar con un sistema personalizado a medida siempre es el ideal. Partimos de la premisa de que cada empresa u organización tiene sus propios requerimientos, sus propios datos y su manera de gestionar sus información, sin embargo el desarrollo de un software a medida no siempre esta al alcance de todos. Para eso, contamos con algunos software de mayor demanda para su arriendo y así pueda resolver esta problemática.
Una de las grandes ventajas de arrendar un software es que el valor de arriendo incluye soporte y actualización de este. Por ejemplo: Contamos con un sistema de facturación electrónica que tiene un valor bastante bajo y este esta en constante actualización. El valor de arriendo es mensual y nuestro equipo de desarrolladores esta constantemente desarrollando mejoras y ampliaciones.

FACTURADOR ERP

Este sistema nos permite registrar ventas y emitir su documento tributario Chileno, ya sea Boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito y nota de debito. Aparte, el sistema permite descontar stock con cada venta o al registrar una guía de despacho.
El sistema ademas registra las compras realizadas, incluyendo recepción de DTE si es emisor de factura electrónica con software propio o digitándolas si no. En este ultimo caso también puede registrar los egresos de caja chica y de esa forma cuadrar su caja al final del día.
Una de las mejores características de este sistema, es que una aplicacion web, por lo tanto puede utilizarlo desde cualquier dispositivo, celular, tablet o computador conectado a internet, en cualquier parte del mundo.

Ver mas

Sistema de control de horario

Nuestro sistema de libro de asistencias es una aplicación web basada en registros obtenidos en base a lecturas de códigos QR, código QR que puede obtener de una credencial generada desde la misma aplicación o bien la de la cédula de identidad Chilena.
El sistema registra al momento de realizar la lectura, la hora, fecha y ubicación geográfica del individuo e indicando si es ingreso o egreso del trabajo, enviando ademas un reporte del ingreso y la hora al correo electrónico del administrador.
Finalmente el administrador puede listar reportes por trabajador y entre fechas para chequear asistencia, descuentos y pagos de horas extras.

Ver mas