SOMOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE

SABER MÁS

Somos desarrolladores de software porque nuestra visión es resolver problemas y optimizar la gestión de las empresas.
Una de nuestras preferencias es la construcción de aplicaciones web, entendemos de que la centralización de la información y la posibilidad de acceder a ella desde cualquier punto es una de las mas vitales necesidades de la gestión. No depender de terceros, de recursos específicos es una gran necesidad y por eso nos hemos especializado en esto.
Gorila es una rama de agencia Emagenic, Empresa especialista en desarrollo web. De acá nace la necesidad de nuestros clientes de procesar aun mas la información obtenida desde sus sitios y es por esto que se forma esta nueva UEN.

Por que una nueva empresa?

Perfectamente la operación de esta UEN se podría llevar como Agencia Emagenic, sin embargo, preferimos crear esta nueva empresa debido a su éxito, así Gorila Software se puede dedicar a su razón de ser mientras que Emagenic mantiene su Visión que es entregar herramientas de marketing digital para las empresas.

Nuestra

VISIÓN

Hoy estamos concentrados en desarrollar soluciones a medida a empresas, concentrar nuestro equipo de trabajo en pocas aplicaciones pero bien desarrolladas, utilizando lo ultimo del mercado. En el caso de las aplicaciones web, Laravel 5.8 y Bootstrap 4, en el caso de aplicaciones nativas, Java, Visual Studio, Xamarin, Swift y Android Studio.